miércoles, 11 de febrero de 2009

Cuaderno de Bitácora del Cptan. poderio65, día 4º

Ayer, día 10 fue el cumple de Noa:¡¡¡Felicidades allí dónde está.!!!.
Ayer fue un buen día: llegaron las tarjetas, tengo móvil y llegaron los de alta gama. En resumen, el 3º fue un día productivo, la tripulación funcionó y las cosa salieron bien. Eso si, para quien lo necesite: "No optéis por trabajar con Banesto. comisiones abusivas, tragas con 3 tarjetas caras de las que ahora son gratuitas en todos lados. Su Hipoteca Azul es falsa, cambia los datos a diario y, además, dicen regalar, por 98 euros, un Ordenador descatalogado. La lástima es que venda la imagen de esta Empresa un español de bandera cómo Rafael Nadal."

Día 4º de mi Cuaderno de Bitácora:
Hoy, a estas 3,00 horas de la madrugada, os entrego dos consejitos por si quereís divertiros de verdad:
1.- No os perdáis "LA ROSA DE LOS VIENTOS DE Juan A. Cebrían". Bruno Cardeñosa lo dirige muy bien desde que Juan se FUE. Podéis descargaros los programas en la web http://www.rosaventeros.es/
2.- Si queréis oír algo de nivel meteos en Onda Cero y buscar en programas "No son horas." El Salas es un verdadero maestro. Además, los jueves tiene una sección dedicada a la informática que no deberíais dejar de oir. Animo y a calentar los Ipod.
3.- Como no me apetece escribir y para quien necesite una auténtica lección de economía tomad esto:" LA CRISIS NINJA Y OTROS MISTERIOS" de Leopoldo Abadía. Explica con claridad y sin excesivos tecnicismo la crisis en la que nos encontramos y sus factores. Leed es bueno.

Y ahora una petición: ¡¡¡Consumid, consumid malditos!!!. Si el dinero no se mueve, estará en manos de los mismos y ..., a mi no me miréis.

Ciao.