lunes, 23 de febrero de 2009

C. B. Cptan. poderio 65, 23.02.09



Para mi siempre será Perezlopezcruz.








HOY CUMPLE AÑOS EL GOLPE DE ESTADO.
Muchos de vosotros erais pequeñitos cuando ocurrió. Dicen que debemos recordar nuestra Historia para que no se repita.
Tejero, Milán del Bosch y otros intentaron romper la Democracia y, entonces, aparecieron los Héroes - pero no de Gothan, ni de Metrópolis-, sino de España. Su Majestad EL REY y el Tte. Gral. Gutierrez Mellado demostraron un valor inusual. Posteriormente, políticos cómo: Herrero de Miñón, Adolfo Suárez, Tierno Galván, Santiago Carrillo, Fraga Iribarne y muchos más que sería dificilísimo enumerar pastorearon nuestra situación, transhumando de forma maravillosa este rebaño para culminar con éxito la llamada TRANSICIÓN.

Si bien, por importante que sea recordar lo anterior, hoy lo importante es lo de la letra P.
No, no me refiero a la Real Academia de la Lengua, sino a P, a Penélope Cruz. Os aseguro que, hasta hace muy poco, no era actriz de mi agrado, pero debo reconocer que ayer me alegré muchísimo. Su actuación en Vicky, Cristina, Barcelona es excelente. ¡¡¡ ENHORABUENA SRTA. CRUZ!!!. CHAPEAU.
Por cierto, en el próximo lanzamiento del comic de Batman, la trama le lleva a viajar a Barcelona y el dibujante que lo realiza es catalán. Woody ha puesto de moda Barcelona para los estadounidenses. ¿Os habéis dado cuenta que los americanos son informados, o "malinformados", a través del cine?. Si no hacen una película sobre algo, no lo conocen.

KATE

SEAN



HEATH