jueves, 14 de mayo de 2009

C.B. del Grumete poderio98, 14.05.09

Buenas desde el barco. Un momento, que me llaman desde cubierta.

Ya estoy de vuelta...

Tomad vídeo de mi grupo favorito LMQLP. Son los mejores.




Adiós y que os guste.

C.B. del Cptan. poderio65, 14.05.09

En la elección de Miss España 2001, un miembro -con perdón- del Jurado preguntó a la representante de Melilla:

"Dime en unas 25 palabras, qué opinas de mi país, soy embajador de Rusia".
Después de pedir repetir la pregunta, Miss Melilla responde nerviosa y entre miles de pausas: "Sé qué es un país donde vive gente maravillosa, que ha habido en el tema de política algunos cambios y tampoco sé mucho más. Gracias".

Algunas veces, mi mujer y yo, recordamos la película de Sandra Bullock, "MISS AGENTE ESPECIAL" y pensamos que debería haber misses tipo campaña, tipo maniobras, de andar por casa. No es necesario que sean tipo Rambo pero si que, además de estar bien, te soltaran una leche o un improperio si te lo mereces. La verdad es que preferiríamos que supieran callar y sonreír: "No se de quien me pregunta. Me informaré". Evidentemente, emular a Sócrates es complicado.

Tengo la impresión de que el papel de la mujer es cada día mayor y de mas calidad en todos los ámbitos sociales ( Y DESPUÉS DE LANZAR FLORES ME PREPARO PARA EMBESTIR).
También tengo la impresión de que, en muchos aspectos de la vida, la mujer tiene menos escrúpulos que el hombre. Viene al mundo con algunas ventajas genéticas que la predisponen a poder comportarse como lo hace. No en vano, Dios creo al hombre con la limitación de la erección cuando un estimulo externo nos satisface. Esto es complicado fingirlo, desde luego cuesta mas que gritar a garganta partida o abrir la compuerta de paso. Y esta limitación de escrúpulos la demuestra con ella misma y a diario. Fijaos:

1.-Esos zapatos de aguja de 12 cmts.
2.-Esas 2 horas de reconstrucción frente al espejo, cada mañana.
3.-Ese no poder llorar para que no se corra -con perdón, de nuevo- el rimel.
4.-Esas prendas íntimas opresoras hasta la estenuación.
5.-Ese huevo semanal, para mantener la línea.
6.-Esas posturitas anormales que pretenden parecer frescas y naturales.

...pero es que huelen tan bien.

Hace un par de días las sospechas de que las misses tenían alguna tara psicológica se convirtieron en hechos:

"Confucio es un señor muy antiguo chino-japonés que inventó la confusión".


Es como para escribir una tesis sobre ella. Vamos, ni dicho aposta. Pero hay mas:

Una vez percatada de la CONFUSIÓN que había montado, la concursante aseguraba a la prensa panameña que "estaba muy nerviosa" porque ese día era su cumpleaños y que, al principio sintió mucha vergüenza, pero que ahora la gente la reconoce en la calle y le piden hasta autógrafos.

Así, orgullosa de su momento por esta muestra de incultura, Cozzarelli dejaba claro que aprovechará su "momento de gloria" para promocionar una línea de ropa compuesta de camisetas con las máximas de Confucio, como las que ella no supo explicar.

En lo que se refiere a su situación dentro del 'reality', como concursante Cozzarelli se encuentra "sentenciada", palabra con la que se denomina a las participantes señaladas para abandonar el concurso. Eso sí, si finalmente no es salvada, su 'confución' podría ayudarla incluso a ganar el concurso.

Aun así, Miss Melilla y Giousé Cozzarelli no son las únicas pruebas de que la belleza en ocasiones está reñida con la inteligencia. Y si no que se lo digan a Miss South Carolina en el concurso Miss Teen USA 2007 cuando le preguntaron por qué una quinta parte de los estadounidenses no pueden ubicar a su país en un mapamundi.

Ella lo tenía claro:
"Personalmente pienso que los norteamericanos son incapaces de hacerlo porque hay mucha gente en nuestra nación que no tiene mapas. Como en Sudáfrica e Irak, como en todos lados. Los Estados Unidos deberían de ayudar a los Estados Unidos y ayudar a Sudáfrica, y ayudar a Irak así como a los países asiáticos. Debemos de ser capaces de construir nuestro futuro, por nuestros niños".
Madre del Amor Hermoso.



Duele confirmar lo que sabemos cuando va en nuestra contra:
¡QUE HABLEN DE MI, AUNQUE SEA BIEN¡

Famoso por acostarse con alguien. Famoso por salir en T.V. (en lugar de salir en T.V. por ser famoso). FAMOSO, FAMOSO, FAMOSO.

DESEAR LA FAMA, BUSCARLA CON DESESPERACIÓN, EN LUGAR DE VIVIR TU VIDA CÓMODAMENTE, CON MENOS LIMITACIONES, CON MENOS ATADURAS, NOS HABLA DE DOS COSAS:
1.-LO SOLOS Y NECESITADOS QUE ESTAMOS. Y

2.-LO EQUIVOCADOS QUE ESTÁN NUESTROS VALORES ACTUALES.


Fue difícil conseguir esta entrevista. No dan ninguna. Pero no porque sean famosos sino porque NO SE LAS PIDE NADIE.




Base tomada de EL PAIS.