jueves, 12 de febrero de 2009

C.B.Captan. poderio65,dia 5º

Entro en mi cuaderno de nuevo para disertar sobre nada y sobre todo. Ya sabeís, sólo para gritar al mundo virtual mis pensamientos.

No me cansaré de decirlo, los banqueros pusieron en nuestras manos un Mercedes a 300 Km/h y, ahora, nos lo frenan de golpe. ¿Qué esperan que hagamos?. Deberíamos asociarnos. Si lo consiguiéramos , tan sólo un día, se acongojarían tanto que, lanzarían de nuevo nuestro Mercedes. Pero no tenemos capacidad cooperativa; no cooperamos ni con la Comunidad de Vecinos. Callaremos, agacharemos la cabeza y seguirán fustigandonos mientras nos quejamos quedamente.
Esta noche, en Pachamama, nos cuentan cuentos eróticos. Será Aldo Javier Duser. Si los del local no cobraran a los niños y tuvieran mejor servicio, estas actividades serían sensacionales para el fomento de la cultura. Hace unos días fuimos, los tres Mosqueteros, a dicho local a ver actuar a A. Usero, canta-autor de la tierra. Me recordó cuando de jovencito veía divertirse, y me divertía, a Javier Krae, Sabina, Alberto Pérez y otros. LA FAMOSA MANDRÁGORA.

Por cierto, ¿ habéis oído lo de las abusivas subidas de luz de Endesa?:
APAGÓN GENERAL:
Dá 15 de Febrero a las 22.0 h. y durante 5 minutos.
Cooperemos demostrando nuestra disconformidad con la abusiva subida de tarifas de ENDESA
Es una de las pocas posibilidades de que sepan que UNIDOS SOMOS FUERTES.
Si lo enviáis por correo a vuestros amigos, ¿creéis que tendrá éxito?.

Hacedlo, yo probaré.
Espíritu corporativo y, sobre todo, cooperativo.

C. d B. d Cptan. poderio65, día 5º.

Hoy contestaré a marcus en directo, pero que no sirva de precedente.
Para marcus:

Gracias por tu bienvenida. Es bonito que te abracen al llegar, sin necesidad de extenderte una alfombra, pero...con un, ligero, bienvenido y un achuchón.
ECONOMÍA:
Hemos atado los perros con longanizas y nos lo harán pagar. La cuestión no es si nos desharemos de los coches adquiridos, sino aprender de ello para no VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES. Pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Lo de las comuniones es una elección, y un extra, que llevan acuestas los Católicos. Ya sabes: EN EL PECADO SE LLEVA LA PENITENCIA.
marcus, Malta es preciosa pero tenemos mas cerca un país tan, o mas, bonito que aquel, se llama ESPAÑA. Además así el movimiento de dinero y la reanimación de la economía queda en casa.
Jajajaja, ya desearía yo saber tanto, pero le diré lo que pienso sobre su SERIA PREGUNTA: Si Ud. ha llegado hasta aquí, es porque ha solucionado el fácil acertijo y, sobre todo, porque tiene aquello de los tres dígitos. No tengo la solución para evitar el Paro, si así fuera lo compartiría, tengaló por seguro. Lo que si sé es que EN MOMENTOS DE CRISIS, ECONOMÍA DE CRISIS, SEGUIR TRABAJANDO PARA FORMARSE Y MEJORAR y recordar "Casablanca": ..."siempre nos quedará París", ergo, siempre nos quedará Ruiz-Morote (y más ahora). O creías que no te había conocido.
En cualquier Ayto., Diputación y demás organismos oficiales:
1.- Falta organización y eficacia, luego sobra plantilla. Le recuerdo que en muchos de ellos se aumentan las contrataciones cerca de los periodos electorales. Por cada contratado se estima que aumentan de 11 a 15 VOTOS en las urnas (LOS DEL CONTRATADO Y LOS DE SUS FAMILIAS).
2.- El parque móvil es increíble. Tienen coches hasta para sacar al perro de la prima de la sobrina de la vecina del Concejal.
3.- Si Uds. hubiera trabajado en Restaurantes, sabría que quienes mas visitan estos lugares sin pagar, invitados, son los mandos altos e intermedios de Concejalias, Diputaciones y Empresas Privadas de venta. Pagan los proveedores. Si hubiera trabajado en una papelería, vería los elevados consumos en material innecesario como: deja-notas de colorines, sobres especiales, bolígrafos fashion, folios que parecen ser usados en lugar de papel higiénico- y con marca de agua-... Y sobre todo, habría supuesto que las numerosas compras y regalos de cumpleaños, reyes y navidades, de la mitad de estos mencionados, no son más que desvíos de presupuestos que utilizan para sus necesidades personales. Recuerde que gestionan nuestras aportaciones en forma de Impuesto y Multas.
4.- Si visita los Juzgados, Dios no lo quiera, verá la cantidad ingente de documentos apilados, sin orden, que esas verdaderas estructuras arcaicas son capaces de generar en pocos momentos. Y con ordenadores en cada mesa; no pueden faltar los chat con otros amigos y juegos on line, por no hablar de las compras por internet y los elevadísimos consumos de páginas porno que se detectan desde aquellos servidores a I.P.s de estos lugares.
5.- Finalmente, recordarle que pagan a 12 meses, cuando antes. Las Empresas privadas se convierten en verdaderos prestamistas de estos Organismos. Si el Gobierno obligara, con los 1.500 millones de euros QUE QUIERE UTILIZAR PARA MANTENER EL ESTADO DEL BIENESTAR - y me parece bien que se pague a quien ha cotizado y lo merece- a que los Organismos Oficiales solventaran sus deudas y fueran los Gestores de estas Entidades los que avalaran dichas deudas con sus propiedades, seguro que la tasa de paro bajaría en porcentajes cercanos al 6-7%.

marcus, ha sido un verdadero placer aprender de ti, al pensar en como estampar lo que pensaba he conseguido ordenar y repasar mis convicciones. Gracias.