sábado, 21 de febrero de 2009

C B. Cptan. poderío65, 22.02.09


Pinchad en el título y disfrutad.
El enlace me parece maravilloso. Esto si es arte y capacidad. Gracias David.



FELICIDADES FILI y que cumplas muchos más.








Defender los derechos de la mujer es algo loable, por desgracia. Al igual que los derechos de los negros, los derechos de los niños o los derechos de las tribus aborígenes, los derechos de la mujer deberían ser, únicamente, derechos de las personas. La desgracia es que estuvieran tanto tiempo rezagadas, apartadas y menospreciadas por, nosotros, los hombres. Poco a poco van ganando el lugar que les corresponde.
Y dicho esto, como siempre que comienzo por un parabien, voy a lo criticable.
Acepto la opinión de las personas que apoyan la igualdad de las mujeres, pero no a las feministas. Es un término bonito, lo de feminista digo, avanzado, moderno, de estos tiempos. ¿Por qué, sin embargo, machista es feo, retro, despectivo...?.
Ayuntamientos que cambian las figuritas de los semáforos por figuritas con falda. No deberían mantener, al menos, la mitad de los muñequitos que no llevan esa faldita; pero no, ala, los cambiamos todos. Eso no es promover la igualdad. Por cierto, si nos ponemos puristas, el pantalón fué creado para la mujer, no para el hombre. Nosotros lo adaptamos a nuestra indumentaria posteriormente. Mejor sería, por tanto, dejar los muñecos con pantalón y ponerles coletitas o trenzas, o pelo largo. Por otro lado, ¿qué pensarían las lesbianas a quienes gusta el pelito corto?: "Vaya, esa mujer no soy yo, yo lo quiero sin coletas"; y el hippie que mesa su cabellera y la libera al viento o la sostiene a modo de coleta, ¿que pensará?. Vaya, por fin se acordaron de mi. Han puesto muñequitos con pantalones y pelo largo. Están empezando a respetarnos.
Cuestión aparte supone lo del uso del lenguaje:PERTENECIENTAS, MIEMBRAS y demás aberraciones lingüísticas, suponen que yo me posicione a favor de: CAMARADOS, HUELGUISTOS, DENISTOS y otras muchas. Pero no, yo prefiero que cambien lo que necesiten; sobre todo lo que necesiten y no se pierdan en menudencias. Habiendo tanto por arreglar..., ¿por qué perdemos el tiempo en estas cosas?. No es mas que demagogia. Pero dejemos que se crean LIDERESAS, seguro que son de las que llaman al pene PENA. Ja,ja,ja y muchas veces llevan razón.
Y eso de la obligación de ser tantos hombres cómo mujeres, o tantas mujeres cómo hombres. Si pensaran en lo que están haciendo, se desternillarían de ellos, y ellas, mismos, y mismas.
Caballeros y Damas, porque ahora podemos nombrarnos primero, somos iguales. El avance de la mujer es evidente. Por formación, por participación, por decisión. Jamás por Ley.
La verdadera mujer, LA MUJER con mayúsculas es la que yo tengo en casa. Trabajadora, responsable, inteligente y cabezona y despistada como ella sóla, pero de las que desean que no se celebre el día de la Mujer trabajadora porque será señal de que la mujer trabaja tanto o más que el hombre. Que yo sepa, eso pasa desde hace muchos siglos. Viva mi mujer y las que son cómo ellas..., que no hay muchas. ¡¡¡Qué suerte tuve!!!. Pero ya sabéis: Si viene la suerte que te pille trabajando.

Recuerdo una historia que os contaré:
Hace tiempo una mujer se presentó a un puesto de Directiva de una de las mejores Empresas del momento. Además de su Curriculum, presentó una carta cerrada que, se suponía, era una recomendación de un antigüo jefe muy influyente. En dicha carta ponía esto: "...Verdaderamente es mediocre en todo lo que hace, pero... LA CHUPA TAN BIEN!!!".
Cómo imaginaréis, consiguio el trabajo.
Años mas tarde, su jefe le dijo: ...ciertamente trabajas bien, eres eficaz, eres buena, eres inteligente. Sin embargo, ¿sabes por qué te contraté hace años?. Tu jefe me decía que la chupbas de maravilla. ¿Qué te parece?. Y ella contestó:
Me parece perfecto.
No te enfadas, contestó él.
Qué va y sobre todo si te digo que LA CARTA DE RECOMENDACIÓN ME LA ESCRIBÍ YO MISMA.



Youtube Esa mujer conocía el entorno en que se movía. Esta otra mujer también conoce y utiliza sus recursos. Se apoya en los obstaculos y los supera.

Cómo lo vea algún grupo de femnístas extremas me mata.
Gracias, de nuevo, David, por enseñarme.

Hasta otra.