lunes, 4 de mayo de 2009

C.B. del Cptan. poderio65, 04.05.09




















Abril, como habitualmente hace, se desMAYO.


Y debo recordar a :




Joaquín BLUME.
Este Sr., un portento adelantado a su tiempo, demostró que en España, pese a la dura post- guerra, la leche en polvo y el queso americano del consabido Plan Marshall, podían amanecer grandísimos atletas. Era cuestión de tiempo. Murió a los 25 años, en accidente aéreo, dejandonos para siempre en la memoria la perfección al realizar los movimientos, en anillas, denominados Cristo y San Pedro. VIVA ESPAÑA y SU FUTURO.


Ayrton SENNA.
También se conmemora la muerte, envuelta en nebulosa, del que dicen fue el mejor piloto de la historia. Se quejaba de que sus manos rozaban la parte delantera del monoplaza; los mecánicos de Williams decidieron alargar la barra de dirección soldando un trozo de tubo a ella. Las vibraciones de los 300 Kmts. acabaron con la solidez del añadido y en una de las curvas de Imola, el monoplaza no tomó la curva. Se mantuvo recto y chocó contra el muro de Tamburello.
En aquel tiempo su muerte provocó lagrimas y deseperación en los amantes de los coches y en todo Brasil. Ciertamente yo comenzaba a bucear en ese mundo, como espectador, y mi piloto preferido, no era Senna sino Prost.
Prost, su enemigo irreconciliable en las pistas, dijo de ellos:
"La diferencia entre Senna y yo, es que yo creo en Dios y él se cree Dios."


ya sabéis aquello de: "genio y figura hasta la sepultura."

Y además, recordad que desde hace unos meses contamos con un Grumete en el barco. Podéis dirigios a él como poderio98.
¡¡¡¡¡Bienvenido¡¡¡¡¡¡



WIKIPEDIA