miércoles, 22 de abril de 2009

C.B. del Cptan.poderio65, 21.04.09




HOY ES EL DÍA de la TIERRA. Es irónico que quienes nos la estamos cargando dediquemos un día a conmemorarla; aunque posiblemente lo hagamos para evitar sentimientos de culpabilidad.


Quiero mostraros algo que me parece interesante. La Publicidad siempre me ha llamado la atención. Creo que en sus filas se mueven los mejores creativos que existen. Antes emigraban tras los buenos emolumentos que ofrecían otras artes como el Cine; es normal, si aplicamos la máxima de TRABAJAR PAR VIVIR y no la de VIVIR PARA TRABAJAR, buscaremos actividades en las que podamos desempeñar con éxito nuestras tareas en tiempos sensatos y, al tiempo, seamos retribuidos en consecuencia.

Eran Coca-Cola, ONCE y otros parecidos quienes nos regalaban verdaderas obras de arte en sus anuncios. Hoy alabo el gusto a esta Promotora-Constructora que en momentos de crisis saca la imaginación a pasear. Ahí va eso:





Si podéis hacerlo ampliad la imagen y revisadla desde el punto mas alto, posteriormente bajáis poco a poco y descubrís el juego.















Pero me ocupa una necesidad. Hoy es, sobre todo, el día de nacimiento del que tuve la suerte de disfrutar como PADRE. Mi mejor amigo, posiblemente. Era buen hombre, humilde, sano y amante del prójimo. En las distancias cortas se apreciaba su necesidad de ayudar, de vivir su Vida, de proyectar alegría.



Sigo queriendo SER EL HORTELANO DE LA TIERRA QUE OCUPAS Y ESTERCOLAS, COMPAÑERO DEL ALMA, TAN TEMPRANO...

Sigo queriendo ser la mitad de bondadoso que tu fuiste. Pero soy mucho mas orgulloso y eso me impide acercarme a mi referente. Recuerda que te Quiero. Estés dónde estés, también, estas en mi corazón. Sigue ayudándome a evolucionar.

Hoy es el día de la tierra, esa tierra que tu amabas y en la que te quedaste.

Gracias por crearme Tedorín.