miércoles, 25 de febrero de 2009

C.B. Cptan. poderio65, 25.02.09

Hoy día 25 de Febrero de 2009.
Entro en mi cuaderno para comunicaros el alborozo,
el placer extremo que siente nuestra tripulación. Tras varios días en las frías y peligrosas aguas del Océano, la tarde noche nos trajo un soplo de aire fresco. Contactaron con nosotros, desde el Mas Acá, los chicos de "La Madre que nos Pario"; si buscais aire fresco, humor, diversión, españolía y, todo aderezado, con Magistral MÚSICA, NO OS LO PERDÁIS: Seguidlos, encontradlos, DISFRUTADLOS.
La Madre que nos Parió:
"Somos una banda de Sevilla que se forma hace diez años con el fin de plasmar en el directo, una performance cómico/musical: "El mayor surrealismo es la realidad cotidiana". Los culpables del invento son son para que tú la bailes: Er Kanishe: Al jaleo con el respetable; no muerde y está vacunao. Er Tío der Tambó: Mákina de pegá palos descendiente directo de un largo linaje de briosos palmeros. Frankytown: Base funky de bola de espejos y cuellos de ala ancha. Bercroman: Del planeta Bercros, super héroe musical y alienígena normá de la vida. El Hijo de Buda (que no el padre): típico monje chavalin. Y Er Niño de la Fernanda: A éste se la ha puesto en los cohone cantá copla por jevy metal. Breve historia del grupo: En 2006 grabamos nuestro 1er LP con Pasarela como discográfica. Hicimos el tema central de la pelicula “DÉJATE CAÉR”, de Jesús Ponce. Somos la banda oficial del programa ESPEJO PÚBLICO (Antena 3), finalistas del programa "TÚ SI QUE VALES" (Tele 5). Ganamos la semifinal del “GONG SHOW” en TVE1. Colaboramos con el programa “NO SON HORAS ” (Onda Cero), "LA PARROQUIA DEL MONAGUILLO" (Onda Cero) y “EL PELOTAZO” (Canal Sur Radio y TV). Hemos dado más de 2000 conciertos por casi toda la geografía española y después de una década de supervivencia, hemos hecho radio, tv, video, nos han robao, nos han engañao, nos han apoyao e incluso nos han dejao algún que otro bolo a debé. Éste año 2008 presentamos AMOR DES-MADRE vol.1, un CD multimedia que regalamos en los conciertos en el que podeis encontrar parte de lo que podeis ver en directo, un espectáculo en el que se mezcla el humor con la música haciendo apología del cashondeo al más puro estilo LMQLP. Ya estamos preparando la segunda parte de este show que se presentará en 2009 Amor des-Madre 2.0...os seguiremos informando..."
¿SE PUEDE TENER MAS ARTE?.

A mi, un tipo de la calle, uno más cómo vosotros, tuvieron el honor de contestarme estos magos de la Música que son para mi, de lo mejor del momento. Mi hijo, amante de la música de F. Mercury y de clásicos que se adentran en terrenos mas cercanos- como Pvarotti- y, al que inicié en Antonio Molina, La Mandrágora, Sabina, Serrat, Víctor Manuel y Jarcha ha descubierto en ellos una diversión fresca. Si un niño reconoce algo como bueno, ES QUE ES BUENO DE VERDAD.
Gracias chicos. Fantasmillas de colores es el Cuaderno de Vita-cora de un Capitán perdido en este mundo y de su tripulación- todos los que decidáis subir a este bergantín sin cañones-. Y sobre todo es una oda a lo que a mi me de la gana. Y me dan las ganas ELLOS: ¡¡¡ Vivan La Madre que nos Parió"

YOUTUBE
<span class=Youtube">

ENTRO en mi cuaderno 2 hora mas tarde.
He subido al escenario. He cogido el Oscar y se me han olvidado los agradecimientos:
Gracias a mi mujer y mi hijo.
Gracias a Andalucia por tener tanto duende, tanto Arte.
Gracias a "el Monaguillo". Y sobre todo.....
!!!Gracias MAESTRO SALAS!!!. Sin tu ayuda no los conocería.

No duermo pero... y lo que aprendo.