sábado, 11 de abril de 2009

C.B.del Cptan. poderio65, 11.04.09


Lo importante es el paisaje turco.
Lástima de bocadillo...


LA TRIPULACIÓN SE HA VISTO AFECTADA POR UNA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE NOS HA MANTENIDO ALERTA Y CON NUESTROS SENTIDOS CONCENTRADOS EN LA AYUDA DE LOS AFECTADOS. Por suerte, los efectos están remitiendo y la favorable evolución de los enfermos me permite volver a plasmar en mi cuaderno mas disertaciones, como siempre, sin sentido:

Se abre el telón y se ve:

AL REY GOLPEANDO AL PRINCIPE CON UN PAR DE LIBROS EN LA CABEZA, REITERADAMENTE.

Se cierra el telón y... ¿Cómo se llama la película?.....



Ayer oí: "... pronto se producirá el apagón...", rápidamente me vino a la cabeza: joer, el apagón se produjo en muchos, hace mucho tiempo, "vamos, na mas nacer". A punto estuve de comentarlo en alto. Finalmente me dí cuenta de que se referían a la manera de emitir la señal de Televisión.

Pues sí, tenemos que prepararnos para tener teles nuevas o adaptadores para recibir la señal digital. Pese a la crisis, me temo que tomaremos medidas a última hora y comenzaremos a adquirir T.V.s y RECEPTORES TDT como verdaderos posesos. Qué se preparen las tiendas para el mes de Septiembre y Octubre. No darán abasto.

Jajajaja. Han pillado a un perro de los de la Liberación de Vascongadas con un montón de documentos. El imbécil era el responsable de documentación y FALSIFICACIÓN de la banda.

Tendrían que falsificarle la cara. Yo conozco un par de ellos que le iban a tratar con la amabilidad que en ellos es característica. Le iban a dar la mano para saludarle y de paso se la iban a pasar por otro par de sitios. NO HAY COMO ECHAR UNA MANO AL QUE LO NECESITA.

Ha habido un Certamen de Conspiraciones en Valencia. Si, habéis oído bien, es cierto. Se han producido montones. En la Historia reciente, varias; casi tantas como el tamaño de la estupidez humana- según Einstein-, pero me resulta llamativa una que quiero compartir con vosotros.


En los años 30, Ataturk, el padre de la Turquía moderna, cambió el alfabeto usado hasta el momento, el cirílico, por el alfabeto latino. Esto sólo se tomó como la apertura turca, el acercamiento a la evolucionada Europa. Nadie puso el grito en el cielo. Se felicitaban por tal medida y desde el exterior las proclamas hablaban de la gran visión evolutiva de este personaje.

Años después.

Las generaciones venideras utilizaban el alfabeto latino como si de sus antepasados lo hubieran heredado. Estaban regenerados. Eran nuevos y cultos turcos que seguían hablando turco pero escribiéndolo en latino.

Sibilina perversión. Nadie se alteró, ni siquiera sospechó que estas nuevas generaciones Cultas ya no podían recalar en sus Bibliotecas para recabar información de Su Historia. No sabían leer los incunables que se guardaban en ellas y les hablaban de lo que fueron en el pasado. Les amputaron la Historia sin ni siquiera saberlo. Borraron de un plumazo la información de lo ocurrido. Les dejaron huerfanos de pasado. Seguían siendo turcos, pero de una Turquía prefabricada. Eran bastardos de si mismos.

Habían conseguido prohibirles documentarse, conocer su Historia de la manera mas sibilina que existe. SOIS LIBRES PERO... SIN LIBETAD.

LA película es: EL PRINCIPE DEBE´LER.

Os dejo otro muy malo y soez, pero me apetece:

Se abre el telón y aparece un dálmata sodomizando a un tipo.
Se cierra el telón... ¿Cómo se llama la película?



SIENTO UN DALMATA.