viernes, 9 de julio de 2010

C.B. del Cptan. poderio65

Vivimos momentos históricos, en todos los sentidos: económicos y geo-estratégicos, proféticos, climáticos...

Siempre he pensado que los acontecimientos de la Historia, cómo las modas, son cíclicos. No creo que predestinados, pero si que vuelve a pasar lo que anteriormente vivieron otros. Posiblemente no lleguemos a verlo,  pero España volverá a ser la Líder Mundial. Debe pasar algún que otro año, pero OCURRIRÁ.

¿Cómo es posible que un país tan pequeñito consiga en pocos años lo que nuestros representantes deportivos están consiguiendo?. Sólo puede ser fruto del trabajo (los demás también trabajan) y de algún prodigio escondido en nuestro ADN. Algún secreto que aún no comprendemos y que parece ciencia ficción. No fue casualidad nuestra preponderancia en los siglos XIV y XV y volverá; SEGURO QUE VOLVERÁ.

Tenemos a Gasol rompiendo moldes en el Nuevo Mundo, como los Conquistadores, pero sin la Cruz del Cristianismo. Tenemos a Nadal venciendo en tierras del Norte, Las Galias y Albión, como en el pasado. Alonso toma posiciones en la zona de la antigua Roma. Nuestros gigantes del Baloncesto vencieron en el Imperio del Sol Naciente; los del Balonmano lo hicieron en tierras Musulmanas, Túnez, pero sin tomar las Mezquitas. ¿Será sólo casualidad o, también, causalidad?.

Jamás habíamos llegado a una Final del Campeonato del Mundo. El Domingo jugamos contra los Paises Bajos. La Historia nos recuerda qué... será difícil "poner una pica en Flandes". Si alguien puede hacerlo somos los españoles.


Una Final de Mundial es siempre difícil, menos para NOSOTROS.
Ganaremos con FACILIDAD. Hasta Paul lo predice.
Y las nuevas generaciones llevan nuestra Bandera con orgullo, sin vergüenza. La han liberado de aquellos que la tenían secuestrada.
¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta ir al grano, ser activo, no perder el tiempo ni hacerlo perder: necesito invertirlo o dedicarselo a mis seres queridos. Prefiero a quien contesta claramente frente a los que creen que una pregunta es EL TITULO DE UNA CONFERENCIA -aunque lo admito en cieros políticos, es su trabajo-.
Sólo os pido que seáis claros y concretos. Se puede decir la verdad sin ofender a los demás- a no ser que se quiera hacerlo-.
Admito cualquier crítica, si bien vetaré las faltas de respeto.
RESPETO, CULTURA E IMAGINACION AL PODER-IO.